Pokémon Rose Gold
Pokémon Rose Gold es un juego creado por Atomic Reactor para la plataforma RPG. El juego es perfectamente emulable en PC (RPG Maker XP) y en Android (JoiPlay).



Si bien es uno de los juegos que menos tiempo me tomó traducir, apenas dos días, me divertí mucho al hacerlo. Rose Gold presenta una historia simple, pero mejorada de algunos eventos en la historia de Fire Red.

Por un tiempo, había olvidado que traduje este Fan Game, es curioso, gracias a que me di cuenta, reencontré una carpeta en mi PC. La razón por la que digo que es una traducción opacada se debe a que alguien más hizo una traducción del juego también. Y lo hizo mucho mejor que yo... ¡Al César lo que es del César!


Aquí abajo pueden encontrar el enlace de descarga libre de publicidad y provisto de las últimas actualizaciones del juego, además de las mejoras en la traducción que no encontrarán en ningún otro lado, pues yo mismo las hice.

sobre mi

PokeAJ

Localizador de videojuegos al Español Neutro. Siempre dispuesto a colaborar. Proyecto Actual: Traducción de Death Note The Kira Game.

Anterior
Siguiente

entrada escrita por:

0 Comentarios: