Pokémon Life

Pokémon Life es un juego de la marca de The Nintendo Company, creado por Dionen para la plataforma GBA.


Se trata de un juego revolucionario capaz de cambiar su historia según las decisiones que tomes durante la trama. Los gráficos y las mecánicas están actualizadas y si bien no tiene una versión completa, mucho menos una beta con cierto número de gimnasios, el poco contenido demuestra la gran capacidad de la consola y del creador por realizar una interpretación fresca e innovadora de los clásicos juegos de Pokémon.


La traducción fue realizada en 7 días, pues es apenas un alpha, aun así, resulta bastante entretenido. Advanced Map y XSE fueron los programas que utilicé, esto generó un par de errores en el juego, que afortunadamente pude arreglar. Al mismo tiempo, Pokémon Life es el último juego de GBA que he traducido con AM, más adelante, empecé a usar Hex Workshop.


Aquí abajo pueden encontrar el enlace de descarga libre de publicidad y provisto de las últimas actualizaciones del juego, además de las mejoras en la traducción que no encontrarán en ningún otro lado, pues yo mismo las hice.

sobre mi

PokeAJ

Localizador de videojuegos al Español Neutro. Siempre dispuesto a colaborar. Proyecto Actual: Traducción de Death Note The Kira Game.

Anterior
Siguiente

entrada escrita por:

0 Comentarios: