¿Quién soy?

¡Hola! Bienvenido al mundo- ¡Oh, espera! Me equivoqué de mensaje. Me llamo PokeAJ, bueno, mi nombre real es Jesus. Comencé a traducir hace varios años, luego de encontrar varios juegos muy buenos, pero a los que nadie les parecían dignos de localizar al Español. Así que me dije: ¿Oye, por qué no lo intentas tú? Y pues, aquí me tienes.

Esa es la versión para los que no quieran leer más. Si quieres conocerme mejor, aquí voy. Antes de terminar la secundaria, descubrí Pokémon Ascension. Me gustó, pero estaba en portugués. No sabía que cualquiera podía traducir así de fácil, porque sí, se podía y se puede traducir un juego creado por RPG Maker XP, gracias a ANSIN y un video de su canal aprendí cómo. Descubrí cosas que no se dijeron en el video y continué con la traducción de su secuela y una retraducción del primer título.

Posteriormente, mientras traducía Rose Gold y Zeta parcialmente, descubrí que podía incursionar en el mundo GBA. Stone Dragon y Life fueron mis primeros trabajos en la plataforma. Terminé con Brillo Púrpura, y llegó el más grande escándalo de mi "carrera". Decidí dejar todo, para siempre. Eso era lo que quería... pero me di cuenta que realmente disfruto hacer esto, así que volví luego de un año, ahora con expectativas más altas.


Avatar The Last Airbender es mi buque insignia para ingresar de nuevo al mundo del RomHacking-T (RomHacking for Translation), como me gusta llamarlo.

Tengo planes muy grandes. Ya soy parte de Tradusquare y romhacking.net, tengo colaboraciones pendientes y juegos hermosos por traducir. No voy a rendirme esta vez. ¡Así que prepárate para sorprenderte!