Pokémon Zeta
Pokémon Zeta es un juego hecho por fans de Pokémon para la plataforma RPG creado por el equipo de Pokémon Insurgence. El juego es la contraparte de Pokémon Omicrón y es perfectamente emulable en PC/Laptop y Android (JoiPlay).


La traducción de este juego fue complicada. En un inicio, fue difícil entender el funcionamiento del programa RPG Maker XP, pues el juego poseía algunos comandos especiales que comprendían textos variables según si se trata de Pokémon Zeta & Omicrón. A pesar de ello, terminé la traducción en 3 semanas, sin embargo, solo terminé la mitad, es decir, completé la región, sus ocho medallas y la liga Pokémon, pero para cuando lo hice, estaba saturado, así que simplemente lo dejé ahí.


El juego es muy divertido y está en español, claro que al ser de mis primeras traducciones, tiene algunos errores tipográficos. Aun así, ¡sé que te gustará!


Aquí abajo pueden encontrar el enlace de descarga libre de publicidad y provisto de las últimas actualizaciones del juego, además de las mejoras en la traducción que no encontrarán en ningún otro lado, pues yo mismo las hice.

sobre mi

PokeAJ

Localizador de videojuegos al Español Neutro. Siempre dispuesto a colaborar. Proyecto Actual: Traducción de Death Note The Kira Game.

Anterior
Siguiente

entrada escrita por:

0 Comentarios: