Pokémon Giratina's Legend

Pokémon Giratina's Legend

 Pokémon Giratina's Legend
Alpha 0.4.5
Creado por Andrea
Para PC & Android
Traducción terminada

Este juego es originalmente italiano. Luego de que Kakarotto y Nachious terminaron la traducción de Silver Legend, se contactaron conmigo para traducir este juego, que al verlo, no pude decir que no. Es un proyecto realmente bueno, y que continúa en desarrollo mientras que nosotros, los traductores, esperamos la versión final para hacer la traducción de esta misma.


Nachious me ayudó a ampliar mi panorama en la traducción. Me di cuenta que se pueden traducir los gráficos, lo que ya había hecho en mis traducciones RPG, pero que me parecía imposible en GBA.


Kakarotto me hizo ver que es posible trabajar en equipo y lograr un buen resultado, además, que no está mal tomarse un respiro de vez en cuando.


Aquí abajo pueden encontrar el enlace de descarga libre de publicidad y provisto de las últimas actualizaciones del juego, además de las mejoras en la traducción que no encontrarán en ningún otro lado, pues yo mismo las hice.


sobre mi

PokeAJ

Localizador de videojuegos al Español Neutro. Siempre dispuesto a colaborar. Proyecto Actual: Traducción de Death Note The Kira Game.

Anterior
Siguiente

entrada escrita por:

0 Comentarios: