Pokémon Ascension 2
 Pokémon Ascension 2
Completo
Creado por Tiago Arraes
Para PC & Android
Traducción terminada

Luego de haber incursionado en la traducción de juegos con Pokémon Ascension, simplemente no pude parar, y cuando descubrí que tenía una secuela, no podía tan solo ignorarla.


Ascension 2 es un juego diferente pero genial, ¿por qué digo que es diferente?, pues porque se basa en la Nintendo DS. Dicho de otro modo, mientras que Ascension parece un juego hecho para la plataforma Game Boy Advance, la secuela está influenciada por los juegos de la cuarta generación. Su sistema de batallas, por otra parte, es similar a los títulos ubicados en Kalos, pero con un toque de la quinta generación.


La historia me gusta mucho, hay personajes de Ascension que aparecen en esta continuación. En cuanto a la traducción, tomó casi un mes, debido a la gran cantidad de textos y sobretodo, a que pude traducir más que en mi primera traducción de su precuela.

Aquí abajo pueden encontrar el enlace de descarga libre de publicidad y provisto de las últimas actualizaciones del juego, además de las mejoras en la traducción que no encontrarán en ningún otro lado, pues yo mismo las hice.


sobre mi

PokeAJ

Localizador de videojuegos al Español Neutro. Siempre dispuesto a colaborar. Proyecto Actual: Traducción de Death Note The Kira Game.

Anterior
Siguiente

entrada escrita por:

0 Comentarios: